ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO HA EXPLICADO EN UN COMUNICADO

Ruby Rose decide abandonar 'Batwoman' por sorpresa tras la primera temporada y ya están buscando a otra protagonista

Sólo unos días después del final de la temporada 1 de 'Batwoman' Ruby Rose, la protagonista de la serie, ha decidido hacer público que abandona la ficción. Ahora Warner Bros. y CW tendrán que buscar a otra actriz principal.

Ruby Rose es Batwoman

GTRES Ruby Rose es Batwoman

Publicidad

Los fans de 'Batwoman' se han quedado impactados con la noticia. Ruby Rose, protagonista de la serie de DC, ha decidido abandonar el papel después de sólo una temporada, dejando a la ficción sin protagonista.

Ruby Rose ha decidido abandonar 'Batwoman', serie de la que era protagonista, tan sólo trabajar en la primera temporada. Debido a la decisión imprevista, ahora la cadena y el estudio tendrán que volver a buscar a una actriz principal para la temporada 2.

"He tomado la difícil decisión de no volver a 'Batwoman' la próxima temporada. Esta no es una decisión que haya tomado a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el reparto, el equipo y todos los involucrados en la serie tanto de Vancouver como de Los Angeles. Estoy muy agradecida a los productores ejecutvos Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries no solo por darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y a los equipos de Warner Bros. y The CW, que pusieron tanto en la serie y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida", ha explicado la actriz en un comunicado.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Batwoman' con Ruby Rose

Publicidad