ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE LA CADENA BBC

JK Rowling llega a la televisión con 'The Casual Vacancy'

El estreno de 'The Casual Vacancy', la miniserie basada en la novela de J.K. Rowling, está a la vuelta de la esquina y la cadena británica BBC ha lanzado la promo de esta serie que contará sólo con tres capítulos de una hora de duración.

Publicidad

La cadena BBC estrenará el próximo 15 de febrero 'The Casual Vacancy', la serie basada en la novela de la autora de 'Harry Potter', J.K. Rowling y por el momento ya ha visto la luz la primera promo de la ficción donde podemos ver imágenes de Pagford, el pequeño pueblo de Inglaterra donde se desarrollará la trama. La serie girará en torno a sus habitantes, cuya perfecta fachada esconde los conflictos que sufren sus ciudadanos. Los ricos están en guerra con los pobres, los adolescentes luchan contra sus padres y maridos y mujeres discuten constantemente.

'The Casual Vacancy' constará de tres episodios de una hora de duración cada uno protagonizados por Michael Gambon, Keeley Hawes, Rory Kinnear y Julia McKenzie entre otros.

En su momento, J.K. Rowling confesó estar encantada con que fuese la BBC la cadena encargada de llevar a cabo el proyecto.

Publicidad