ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY EMOCIONADOS

Rose Leslie habla por primera vez de su embarazo junto a Kit Harington ('Juego de Tronos') y cómo se están "entrenando"

Rose Leslie y Kit Harington van a ser padres de su primer hijo dos años después de su boda. La pareja de actores vivió un intenso romance en la serie donde se conocieron, 'Juego de Tronos', que traspasó la pantalla. Ahora la actriz ha hecho sus primeras declaraciones sobre esta bonita etapa. Puedes encontrarlas en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Hace poco que saltó a los medios la feliz noticia de que Rose Leslie y Kit Harington iban a ser padres por primera vez, después de ver a la actriz con su barriguita de embarazada en un reportaje, pese a que descartó comentar su estado entonces.

La pareja se conoció en la exitosa serie de HBO , 'Juego de Tronos', donde interpretaban a Jon Snow e Ygritte. Ambos e dieron el 'sí, quiero' en junio de 2018 en un bonito enlace celebrado en Escocia y acompañados de todos sus compañeros de reparto.

Dos años después, están embarazados y Rose ha hablado por primera vez sobre esta bonita etapa junto a Kit Harington y cómo se han "entrenado" para la llegada de la criatura. Descúbrelo todo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Las fotos de Sophie Turner y Joe Jonas paseando con su hija donde todos se han fijado en la figura de la actriz de 'Juego de Tronos'

Publicidad