ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONIZADA POR HENRY CAVILL

El rodaje de la temporada 2 de 'The Witcher', detenido tras detectar cuatro positivos por coronavirus

El rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher', protagonizada por Henry Cavill, ha sido suspendido tras detectarse cuatro casos de coronavirus entre su equipo.

Henry Cavill como Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Netflix Henry Cavill como Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Publicidad

El rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher' ha sido paralizado después de que 4 personas dieran positivo en coronavirus, según publica The Wrap.

Los cuatro positivos forman parte del equipo de la serie pero no del reparto de actores, y según informa la misma fuente, ya han sido aislados. Ahora la producción de la serie, que ya sufrió un retraso en la primera ola de la pandemia, tendrá que paralizarse de nuevo.

'The Witcher' está protagonizada por Henry Cavill, el último Superman del cine, que encarna en esta serie de Netflix a Geralt de Rivia. Completan el reparto Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey, entre otros.

Estaba previsto que la segunda temporada de 'The Witcher' llegara a la plataforma al final de 2021, y se desconoce si este nuevo parón en el rodaje afectará a las fechas de post producción y estreno.

Hace unos meses, el primer parón obligó al actor Thue Ersted Rasmussen, que iba a dar vida al brujo Eskel, a abandonar la serie por conflicto de fechas de rodaje, siendo sustituido por Basil Eidenbenz.

Seguro que te interesa:

"Es momento de volver": El cambio de aires de Henry Cavill ('The Witcher') debido al avance del coronavirus en Reino Unido

Publicidad