SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA

SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA

El rodaje de 'House of Cards' continuará suspendido

La ficción protagonizada por Kevin Spacey paralizó sus grabaciones tras conocerse el escándalo sexual del que ha sido acusado. Según ha comunicado Netflix, 'House of Cards' ha ampliado la suspensión de su sexta temporada porque los guionistas podrían estar reescribiendo la trama.

Kevin Spacey  en House Of Cards
Kevin Spacey en House Of Cards | Netflix

El escándalo sexual del que Kevin Spacey ha sido acusado ha perjudicado los proyectos en los que estaba trabajando. La sexta temporada de 'House of Cards' se ha visto afectada con un parón en la grabación de los nuevos episodios que parece va a continuar.

Según ha anunciado Netflix a través de un comunicado que publica Entertainment Weekly, la plataforma ha ampliado el periodio de suspensión del reodaje de su sexta temporada. Media Rights Capital, la productora de la serie, explica en este escrito que el equipo de guionistas planea reescribir la sexta temporada sin Frank Underwood, el personaje que interpreta Spacey y por el que ha ganado un Globo de Oro.

"Estos dos últimos meses nos han puesto a prueba y testado en formas que ninguno de nosotros podría haber previsto. Lo que hemos aprendido a través de todo este proceso es que esta producción es más grande que solo una persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos y repartos más leales y talentosos en este negocio", se puede leer en el comunicado.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.