PROBLEMAS DE SALUD

PROBLEMAS DE SALUD

El rodaje de 'Fringe' se paraliza por un transtorno del sueño de John Noble

La quinta y última temporada de la serie 'Fringe' (FOX), que ya había comenzado a rodarse, ha paralizado su rodaje durante dos semanas por motivos de salud de uno de sus actores principales, John Noble. Además, la actriz Jasika Nicole, que da vida al personaje de Astrid, sufrió recientemente un accidente de coche, que aunque no ha sido grave, necesita cierto reposo.

John Noble
El actor, John Noble, interpreta al excéntrico científico Walter Bishop | Agencias

John Noble, el actor que encarna al excéntrico científico Walter Bishop en la serie de la cadena FOX, 'Fringe', padece la enfermedad del trastorno del sueño, agravado por varios viajes promocionales en las últimas semanas. Ésto le ha llevado a no descansar lo suficiente y no poder atender el rodaje de la serie.

El actor ha pedido ser tratado de su transtorno y, por ello, los productores han comunicado su decisión de posponer el rodaje de la quinta y última temporada de la serie por dos semanas.

A esto se suma además, un accidente de coche que tuvo la actriz Jasika Nicole, que da vida al personaje de Astrid, que aunque no es algo grave sí que necesita reposo.

El 7 de agosto será, previsiblemente, la fecha para retomar el rodaje de la última temporada de la serie protagonizada por Noble,
junto a Joshua Jackson y Ana Torv.

Objetivo TV | Madrid | 26/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.