ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'CAMEO' EN 'PADRE DE FAMILIA'

Robert Pattinson visita a la familia Griffin

La pareja formada por Selena Gomez y Justin Bieber tampoco se han librado de tener una copia animada en el último capítulo emitido en EEUU de la serie de Fox.

Pattison, Gómez y Bieber

Hollywood Life Pattison, Gómez y Bieber en 'Padre de Familia'

Publicidad

El último capítulo de 'Padre de familia' ha contado con 3 invitados con millones de seguidores en todo el mundo. Robert Pattinson, Selena Gomez y Justin Bieber no se han librado de tener su 'álter ego' animado en la serie de Fox. La familia Griffin han ejercido de buenos anfitriones ya que ninguno ha resultado víctima de ataques ni burlas.

La serie creada por Seth MacFarlane es popular por ser una serie de dibujos animados en la que se suele hacer mucha sangre de los personajes famosos. Sus apariciones sirven a Peter, Lois y Stewie para componer escenas de lo más satíricas que no suelen dejarles en muy buen lugar. Pero, en esta ocasión, la serie cambió de guión.

El portal 'Hollywood life' se atreve a opinar que la ausencia de burla hacia ellos se debe a que Justin Bieber es un gran fan de la serie, por lo que los guionistas habrían salvado también a su novia Selena. Pero ¿que salvó a Robert Pattinson en este capítulo? Solo Stewie lo sabe...

Publicidad