QUINTA TEMPORADA

QUINTA TEMPORADA

Rihanna llega a 'Bates Motel' como Marion Crane

La cantante y actriz se une a la temporada final de la serie de A&E para interpretar a Marion Crane. 'Bates Motel', la serie basada en la película de Alfred Hitchcock 'Psicosis', estrena nuevos episodios el próximo 20 de febrero.

Rihanna en 'Bates Motel'
Rihanna en 'Bates Motel' | A&E

La Marion Crane de 'Bates Motel' no se parecerá en nada a la de 'Psicosis'. Rihanna llega a la serie de A&E para interpretar al recordado personaje de la película de Alfred Hitchcock 'Psicosis' que interpretó Janet Leigh.

Rihanna llega a 'Bates Motel' | A&E

Rihanna se une a 'Bates Motel' en su quinta temporada, que llegará a A&E el próximo 20 de febrero. La cantante interpretará a uno de los personajes más icónicos del cine, Marion Crane, célebre por ser la protagonista de uno de los giros más sorprendentes de la historia del cine y, por supuesto, por su muerte en la ducha.

Pero la Marion de 'Bates Motel' será diferente: "Estamos tomando retazos de la historia y definitivamente los usaremos para que sea reconocible, simplemente elegimos una dirección diferente", dice Kerry Ehrin, productor ejecutivo de la serie.

New promo of S5 of #BatesMotel 😍 pic.twitter.com/ET17Zpskwi

— elena (@loveforfarmiga) 31 de enero de 2017

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 01/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.