ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

QUINTA TEMPORADA

Rick protagoniza la primera imagen del regreso de 'The Walking Dead'

Hace poco más de un mes que los zombies de 'The Walking Dead' se despedían de la audiencia, pero los seguidores de la serie de AMC ya cuentan con nuevo material: la primera imagen de la quinta temporada.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 14.05.2014 12:09

Quinta temporada - The Walking Dead

Los seguidores de 'The Walking Dead' ya pueden ver la primera imagen de la quinta temporada de la serie. Rick (Andrew Lincoln) protagoniza esta instantánea, que no desvela mucho de la trama que continuará la ficción de AMC en esta nueva entrega. 

"Terminamos la cuarta temporada con un cliffhanger. Ahora tenemos que trabajar con la trama de Terminus en cuanto regresemos al trabajo", ha declarado Robert Kirkman, creador del comic y productor ejecutivo de la serie, al portal The Hollywood Reporter. 

El actor Norman Reedus, que interpreta a Daryl, también ha hablado sobre la próxima temporada: "Esta temporada va a ser una completa locura" dijo en una entrevista al portal Entertainmet Weekly.

"Nos han contado un poco. Esos tipos son muy buenos a la hora de decir un montón de cosas, así que te sientas allí durante una hora y luego te das media vuelta y te vas pensando: '¿Qué demonios fue lo que han dicho? ¿Qué está pasando?' Son muy buenos para enmascarar lo que quieren decir", dijo Reedus.

Publicidad