UNO DE LOS MAYORES SECRETOS DE LA SERIE

UNO DE LOS MAYORES SECRETOS DE LA SERIE

Se revela el verdadero objetivo del Rey de la Noche en el último capítulo de 'Juego de Tronos'

El segundo capítulo de la temporada final de 'Juego de Tronos' ya está disponible y además de algún momento memorable, nos ha desvelado uno de los mayores secretos de la serie sobre el enigmático Rey de la Noche. Si te sorprendió la teoría sobre su origen, el capítulo desvela uno de sus mayores objetivos. Si aún no has visto el segundo capítulo de la última temporada, cuidado: Esta noticia contiene spoilers.

Objetivo TV
  Madrid | 22/04/2019

Los secretos más ocultos de 'Juego de Tronos' están siendo desvelados poco a poco en esta última temporada. Uno de ellos era descubrir el objetivo por el que el Rey de la Noche se movía hacia el muro y quería atravesarlo con su ejército de muertos para acabar con todos los vivos. Ahora ese secreto ha sido desvelado y la respuesta nos genera muchas más dudas que antes.

Y es que después de muchas teorías e hipótesis por fin sabemos el motivo detrás de esta cruzada de el Rey de la Noche y quién es su objetivo principal. Para descubre por qué dale play al vídeo de arriba donde está explicado al detalle.

Seguro que te interesa:

Maisie Williams se pronuncia: La escena de Arya Stark que ha revolucionado a los fans de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.