ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CASI LLORAN JUNTAS

¡Reunión de 'Scream Queens'! El cariñoso reencuentro de Lea Michele y Emma Roberts tras ser madres: "Podría llorar"

El pasado fin de semana, las protagonistas de 'Scream Queens' Emma Roberts y Lea Michele se reencontraron tras varios años y en un punto muy especial de sus vidas después de que ambas hayan sido mamás recientemente.

Publicidad

Emma Roberts y Lea Michele protagonizaron juntas 'Scream Queens', una serie de comedia negra de Ryan Murphy compuesta por dos temporadas en la que formaron parte del elenco junto a Ariana Grande o Billie Lourd.

Ahora, varios años después del lanzamiento del último capítulo de la serie, Roberts y Michele se han reencontrado después de que ambas hayan dado a luz a sus primeros bebés.

Lea ha publicado una fotografía del emocionante momento en la que ella y Roberts aparecen abrazándose.

"Reunidas (ahora como madres) y se siente tan bien, que podría llorar. ¡Siempre serás mi reina!", escribía Michele, haciendo referencia al personaje de Emma en la serie, Channel.

Ambas intérpretes parecen sumamente felices con sus respectivos bebés, tal y como comparten en sus redes sociales, donde a pesar de ser privadas dejan ver la ilusión que tienen ambas madres primerizas.

La diferencia de edad entre los niños de ambas artistas es pequeña. Ever Leo Reich, el hijo de Lea, nació el pasado agosto de 2020, después de que su madre contrajese matrimonio en el 2019 con Zandy Reich.

Por otra parte, el hijo de Emma Roberts y Garrett Hedlund, Rhodes Robert Hedlund, nació el 27 de diciembre del 2020.

El duro embarazo que sufrió Lea Michele

Lea ha explicado que antes de quedarse embarazada descubrió que tenía un ovario poliquístico, y se sometió a una serie de cirugías para eliminar pólipos, quistes y tejido cicatricial y también tomó hormonas para combatir la infertilidad. Todo este proceso le hizo plantearse si era "realmente el momento", revelando que su mayor temor era que no pudiera convertirse en madre.

Tras meses intentando concebir un hijo, Lea y su marido, Zandy Reich, decidieron tomarse un descanso en la tarea, y entonces se enteró de que estaba embarazada. Después de las "72 horas más felices" de su vida, comenzó a sangrar mucho justo antes de una actuación en la ciudad de Nueva York. Dichos sangrados durante todo el primer trimestre obligaron a que Lea permaneciera en reposo en cama y tomando una cantidad "extrema" de medicamentos.

En su cita de las 20 semanas de gestación, surgieron algunas señales de alerta sobre la salud de su bebé y, debido al protocolo COVID-19, tuvo que ir sola a todos sus controles hospitalarios.

"Fue simplemente horrible. Fue absolutamente, absolutamente horrible", confesaba emocionada a Katherine Schwarzenegger. "Finalmente anuncié que estaba embarazada y aún no estaba segura de si el embarazo iba a durar. Fue el momento más bajo de mi vida".

Afortunadamente, dos meses antes del nacimiento del pequeño, Michele recibió la feliz noticia de que su bebé estaba sano, lo que le permitió disfrutar de estos últimos momentos de embarazo.

Seguro que te interesa:

No lo olvida: Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el día que se cumplen 8 años de su muerte

Publicidad