ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL PROGRAMA DE JAMES CORDEN

La respuesta de Jon Hamm cuando le preguntan por el tamaño de su pene

Hay una parte del actor Jon Hamm que en alguna ocasión ha llegado a ser más noticia que él mismo, su entrepierna. Y es que muchas son las veces que se ha especulado sobre el tamaño del paquete del intérprete de 'Mad Men' pero ha sido ahora cuando Hamm se ha enfrentado directamente a su pregunta más indiscreta.

Jon Hamm

Gtres Jon Hamm

Publicidad

Jon Hamm es uno de los actores más atractivos de Hollywood y desde que lo vimos encarnando al atormentado y seductor Don Draper en 'Mad Men' nos cautivó a todos.

Aunque, a lo largo de todos estos años hay una parte del intérprete que ha suscitado mucho interés y ha copado bastante titulares. Efectivamente, estamos hablando del tamaño sus partes íntimas.

Unas especulaciones que se basan en muchas imágenes en las que Hamm ha siso pillado marcando muy poderosamente bajo los pantalones. Pero, en todo este tiempo el actor nunca se había enfrentado directamente a la pregunta, "Enséñame con las manos lo grande que es la Hammaconda".

Una cuestión que le planteó el presentador James Corden en su programa mientras jugaban en una de las míticas secciones del show donde tienen que comer cosas muy poco apetecibles si no contesta a preguntas como la que le hizo.

Jon se ruborizó bastante ante esta situación, aunque mantuvo el tipo en todo momento. "Primero que nada, ¡cómo te atreves!", dice el actor entre risas. Para después, Corden seguir con el tema: "Juntando las manos, "Dime cuándo debo parar". A lo que le responde: "¡Tenías que haberlo hecho hace 15 minutos!", dijo Hamm.

El alimento que se tenía que comer era, casualmente, el pene de un toro, y entre varios intentos de ingerirlo le dice James: "¿Estás seguro de que te quieres comer eso? Mi mamá está entre el público. ¡Ella solo vino porque quiere saber cómo de grande es la Hammaconda!".

Pero, finalmente Jon Hamm acabó callando para siempre.

 

Publicidad