ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LITCHFIELD VS. TRUMP

El reparto de 'Orange is The New Black' se moviliza bajo el lema "Vaginas contra Trump"

Las presas de Litchfield se toman muy en serio la carrera presidencial. Y no es para menos. Dentro de unos meses Obama pasará el revelo de la presidencia de Estados Unidos al candidato que resulte ganador en las elecciones. ¿Conseguirá el polémico candidato republicado Donald Trump ocupar la Casa Blanca? Algunas de las actrices de la serie de Netflix 'Orange is the New Black' han respondido a las últimas declaraciones machistas de Trump con el tema 'Vaginas contra Trump'.

Orange is the new black - 4T

Netflix Imagen de la nueva temporada

Publicidad

El rechazo a Trump se contagia rápidamente entre las estrellas de cine y televisión. Las últimas en unirse a la campaña de desprestigio contra el magnate Donald Trump han sido algunas de las actrices de la serie 'Orange is The New Black'.

Tanto es así, que las actrices se han customizado unas camisetas con el lema 'Vaginas contra Trump', con el que responden a los numerosos comentarios machistas que ha vociferado el controvertido empresario.

Lea DeLaria, Emma Miles, Tatyn Manning y otros miembros de la producción han lucido orgullosas la citada camiseta y han publicado una foto en las redes sociales para demostrarlo. Además, a la fotografía la acompaña una frase que sentencia: "El casting y equipo de 'Orange is the new black' dice que te jodan Trump".

Publicidad