ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONIZADA POR ZACK GALIFIANAKIS

FX renueva 'Baskets' por una segunda temporada

La comedia protagonizada por Zack Galifianakis fue el estreno más visto de la televisión por cable esta temporada, con más de 1,7 millones de espectadores en FX.

Baskets

FX Zack Galifianakis en 'Baskets'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 24.02.2016 11:00

'Baskets', la nueva comedia de la cadena FX, tendrá una segunda temporada. Protagonizada por Zack Galifianakis ('Resacón en Las Vegas') fue el estreno más visto de la televisión por cable esta temporada, con más de 1,7 millones de espectadores. Tras tres capítulos emitidos, 'Baskets' se mantiene como la comedia de estreno más vista de la televisión por cable en 2016.

Gracias a estos buenos datos, FX  ha anunciado la renovación de 'Baskets' por una segunda temporada que llegará a principios del 2017, según informa Deadline.

"'Baskets' es atrevido, brillante e increíblemente divertido y no podríamos estar más contentos con la recepción que ha recibido el principio de la primera temporada. La ficción reúne a tres de las mentes cómicas más innovadoras de hoy en día y los queremos, queremos a todo el equipo creativo y el equipo de actores por todo lo que han hecho por 'Baskets", afirmó el copresidente FX Productios al anunciar la noticia.

Zack Galifianakis protagoniza la nueva comedia en la que encarna a Chip Baskets, un californiano que aspira a convertirse en un respetado payaso profesional.

Publicidad