ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN RETO COMPLICADO

Regé-Jean Page confiesa la impensable dificultad que tuvieron en las escenas de sexo en 'Los Bridgerton'

El popular actor de 'Los Bridgerton', Regé-Jean Page, ha hablado acerca de una de las curiosas dificultades a las que se tuvo que enfrentarse para rodar las escenas de sexo de la serie.

Publicidad

'Los Bridgerton' se ha convertido en todo un fenómeno televisivo que mantiene a los espectadores pegados a la pantalla del televisor. La poderosa relación que conforman el duque de Hastings y Daphne Bridgerton es una de las más populares de la ficción actual.

Uno de los temas más característicos de la serie es el sexo. A lo largo de la emisión de su primera temporada se han podido ver las recurrentes escenas íntimas que tienen lugar entre los diferentes personajes, algo que los actores no han dudado en abordar durante las entrevistas de promoción.

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, los actores que desarrollan la trama de amor principal de la serie, son también los que más escenas de este tipo acumulan. Tanto es así, que incluso antes de comenzar el rodaje tuvieron que dar clases para prepararse para estas secuencias.

Sin embargo, Page tuvo que lidiar con otra dificultad añadida, ya que, según cuenta, parece que hubo un asunto económico que complicó en gran medida el desarrollo de las escenas de sexo.

Así, lo ha confesado el actor en una entrevista a 'The Graham Norton Show' donde empiezan bromeando sobre cómo el diálogo de Simon Basset iba disminuyendo con los capítulos: "Tenía la boca llena la mitad del tiempo", se ríe el actor. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

'Los Bridgerton': Regé-Jean Page revela qué pasó tras olvidarse de avisar de las escenas subidas de tono a sus seres queridos

Publicidad