ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'MALCOLM IN THE MIDDLE'

Reencuentro de Bryan Cranston y Jane Kaczmarek en 'Breaking Bad'

La tanda final de la serie de AMC va a dar que hablar mucho. Para empezar, uno de los moemntazos de los últimos 8 capítulos de 'Breaking Bad' será ver el reencuentro entre Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, los protagonistas de la mítica 'Malcolm in the middle'. El actor Dean Norris ha desvelado este cameo en su cuenta de Twitter.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.01.2013 16:47

Los protagonistas Bryan Cranston y Jane Kaczmarek vuelven a compartir plató siete años después del final de 'Malcolm in the middle'. Y no es porque vaya a hacerse una película, como ocurre con 'Entourage' o 'Bored to Death'. 

La actriz que interpretó a Lois en la serie de Fox aparecerá en los extras del DVD de 'Breaking Bad', según informa Huffington Post. La noticia del reencuentro entre los actores saltó a través de Twitter, cuando Jane Kaczmarek publicó un 'tuit' desde su cuenta: "Sí, es cierto. Voy a estar en 'Breaking Bad'. ¡No puedo esperar a que todos lo veáis!". 

Después, Dean Norris (quien interpreta a Hank en 'Breaking Bad'), publicó una imagen en la que aparecía con los dos y mezclaba el título de la comedia con su personaje ("Hankum in the Middle"), confirmando el reencuentro entre los actores. 

Habrá que esperar hasta el verano para ver los últimos 8 capítulos de la serie de AMC. Bryan Cranston recogió el premio al mejor actor en la última edición de SAG Awards, celebrada este domingo en Los Ángeles.

Publicidad