ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE AMC

Redecora tu casa con el mobiliario de 'Mad Men'

¿Los trajes de Don Draper? ¿Su sombrero fedora? ¿Las sillas de oficina de SCD&P? ¿La máquina de escribir o el minibar? Todo eso y mucho más (incluso el Cadillac de Draper) puede redecorar la casa del más fanático seguidor de 'Mad Men' gracias al acuerdo al que han llegado Lionsgate y la casa de subastas Screenbid.

Publicidad

Que el Cadillac del 665 que ha conducido Don Draper descanse en tu garaje puede ser lo más para algún seguidor de 'Mad Men' de lo más fanático. Ahora es posible tan "sólo" por 39.500 dólares. 

Gracias al acuerdo al que han llegado la productora de la serie de AMC, Lionsgate, y la casa de subastas Screenbid, los seguidores de 'Mad Men' han podido pujar por todo el atrezzo y mobiliario utilizado por la serie durante sus 7 temporadas. 

Desde esta plataforma se han vendido recientemente hasta 400 accesorios de la serie creada por Matthew Weiner, y entre estos dispares objetos podían encontrarse prendas de vestuario, mobiliario del hogar y de la oficina y algunos llamativos elementos con gran peso en su historia, como los dibujos que hacían Sally Draper o la carta que Don envió al periódico cuando SC&P perdió a Lucky Strike como cliente.

Publicidad