ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA IRRECONOCIBLE RECEPCIONISTA

¿Recuerdas a la recepcionista de 'Yo soy Betty, la fea'? Te costará reconocer a su actriz 21 años después

Estefanía Gómez comenzaba en el mundo de la actuación con Aura María, la recepcionista de 'Ecomoda' en la popular telenovela 'Yo soy Betty, la Fea', sin embargo 21 años después la imagen que todos tenemos de ella ha variado bastante.

Publicidad

La actriz Estefanía Gómez, entró en el "club de las feas", con tanto solo 23 años, interpretando a Aura María, la joven recepcionista y muy amiga de Betty en 'Yo soy Betty, la Fea', la protagonista de la telenovela interpretada por Ana María Orozco.

Han pasado 21 años desde que la famosa telenovela de Fernando Gaitán se emitiera, incluso llegó a entrar en el libro Guinness de los récords en 2010 como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión. Estefanía Gómez se introducía por aquel entonces en sexys atuendos, vestidos entallados, mini faldas y escotes, por eso no entendíamos que estuviese en el "Club de las feas".

La atractiva actriz colombiana tiene ahora 43 años, y tras el exitoso melodrama siguió con sus carrera profesional, participando en varias telenovelas, series y películas.

Pero en lo que se han fijado sus fans es que su carrera sigue tan viva como su físico, la actriz sigue conservando la escultural figura que ya mostrada en 'Yo soy Betty, la Fea', además de compartir continuadamente rutinas de ejercicios en su perfil de Instagram.

Muchos de sus seguidores manifiestan que Estefanía esta mejor ahora que hace 21 años, y a juzgar por las fotos que comparte puede que se haya hecho algún que otro retoque estético. La actriz también es dada a hacerse cambios de looks radicales en su cabello, desde un bob rubio platino, a un corte total de color rosa. Estefanía está en continua metamorfosis y lo mejor es que siempre arrasa con sus cambios de looks.

Si quieres ver cómo es el aspecto actual de Estefanía Gómez, puedes encontrarlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Fue horrible": Natalia Ramírez, Marcela en 'Yo soy betty, la fea' reconoce las operaciones estéticas a las que se ha sometido

Publicidad