'Pasión de Gavilanes' ha sido una de las telenovelas más exitosas de los últimos años y, aunque ya han pasado más de 15 años desde su final, la ficción sigue cosechando seguidores hoy en día que pueden verla en Nova o a través de ATRESplayer.

Todo el mundo recuerda a los hermanos Reyes, capitaneado por Juan (Mario Cimarro) y la familia Elizondo, con Norma (Danna García) a la cabeza. Aunque, aparte de sus personajes principales, gran parte del triunfo de la serie se debe a los grandes papeles secundarios que completaban su reparto.

Uno de los personajes inolvidables es el de Pepita Ronderos, una cantante que aparece con mucha fuerza en el bar Alcalá, donde cantaba Rosario, que al principio se presenta como una amenaza pero acaba enamorándonos a todos con su simpatía y gran corazón.

Pepita estaba interpretaba por Lady Noriega, una de las actrices más completas de la serie quien lleva toda la vida dedicada al mundo del espectáculo.

Noriega empezó su carrera como modelo, paseando su belleza por las pasarelas de Colombia, para después probar suerte como actriz y cantante. Hoy en día tiene 49 años y sigue dedicada a su faceta artística habiendo sacado recientemente el tema 'Te estrellaste'.

En el vídeo de arriba te mostramos cómo es ahora la actriz.

Seguro que te interesa:

El cuerpo de 'Pasión de Gavilanes': La imagen sin ropa de Mario Cimarro a los 48 años con la que presume de músculos