ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA VIDA CONTINÚA

La reacción de Kaley Cuoco a las buenas noticias de Kunal Nayyar (Raj) que demuestra cómo es su relación tras 'The Big Bang Theory'

Desde que 'The Big Bang Theory' terminó en 2019 con su temporada 12, cada miembro del reparto ha tomado caminos distintos, pero por mucho que ya no tengan esa relación laboral, siguen demostrando que siguen siendo como una gran familia, que se da apoyo con lo que sea necesario. En esta ocasión ha sido de Kaley Cuoco a Kunal Nayyar, ¿cómo ha reaccionado?

Publicidad

'The Big Bang Theory' es una de las series más famosas de la televisión, que ha conseguido millones de fans en todo el mundo. Pero una vez finalizada, sus actores han seguido adelante con sus carreras, entrando en nuevos proyectos que les permitan explotar su potencial.

El último en querer anunciar el suyo ha sido Kunal Nayyar. El actor indio ya ha recibido el apoyo de muchos de sus fans, y Kaley Cuoco también ha reaccionadoa la noticia.

Si quieres saber más sobre este nuevo proyecto de Nayyar y el comentario de apoyo de Cuoco, tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Volverá Sheldon Cooper? Las declaraciones de Jim Parsons donde dice que no ha cerrado la puerta a 'The Big Bang Theory'

Publicidad