ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE LO CONTÓ A JIMMY FALLON

La razón por la que Ruby Rose no podía parar de llorar después de conocer que iba a ser ‘Batwoman’

La actriz Ruby Rose, a quién vimos dar vida a Stella Carlin en 'Orange Is The New Black' y que actualmente está a punto de estrenar 'Megalodón' será la nueva 'Batwoman'. La actriz acudió al programa ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon y contó el motivo por el que no podía parar de llorar cuando se enteró de la noticia.

Ruby Rose

Gtres Ruby Rose

Publicidad

Ruby Rose, será la encargada de meterse en la piel de 'Batwoman', también conocida como Kate Kane, en la nueva serie que se prepara para el año que viene en televisión, aunque antes de protagonizar su propia historia aparecerá en el gran crossover de las series del universo DC que se prepara para diciembre donde compartirá capítulo con 'Supergirl', 'Arrow' y 'The Flash'.

Tras conocerse la noticia, la actriz, que se encuentra a punto de estrenar la película 'Megalodón' junto a Jason Statham y donde casi estuvo a punto de morir en el rodaje, acudió al programa presentado por Jimmy FallonThe Tonight Show’ donde le confesó al presentador que cuando se enteró de la noticia no podía parar de llorar .

Lo supe una hora antes de acudir a la premier de 'Megalodón' y estaba muy nerviosa en la alfombra roja, básicamente escapaba de todo el mundo porque espontáneamente me ponía a llorar y siento que podría hacerlo ahora también". Confesaba la actriz.

"La razón por la que me siento tan emocional es porque crecí viendo la televisión y nunca vi a nadie en la televisión con quien me sintiera identificado, excepto con un superhéroe solitario, ¿sabes?" añadió Rose.

 

Aunque la actriz, Ruby Rose, se dio a conocer ante el gran público tras su paso por la serie carcelaria 'Orange Is The New Black' donde interpretaba a Stella Carlin. La actriz que se identificó como género fluido y es una gran defensora de los derechos LGTBI será la encargada de llevar a la pequeña pantalla a la primera superheroína lesbiana.

Publicidad