ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Raymond Barry aparecerá en ‘New Girl’ para dar vida al Nick del futuro

El conocido actor de Justified aparecerá en la próxima temporada que New Girl estrenará pronto en FOX. Raymond Barry interpretará a un hombre que afirma ser Nick en el futuro.

Raymond Barry

Agencias Raymond Barry

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.08.2012 09:45

En un principio iba a ser Jake Johnson (Nick) el que se interpretara a sí mismo en el futuro, gracias a la caracterización del maquillaje. Pero, finalmente será Barry, de 73 años, el que dará vida al personaje ‘futuro’ de Nick, según informa The Holllywood Reporter.

Podremos ver a Barry en el segundo capítulo de la nueva temporada, ¿a través del socorrido flash-forward? No, Barry aparecerá en el bar de Nick, algo bebido y afirmando que es un viajero del tiempo y Nick, que es un sentimental, escuchará a su futuro yo que le dará muchos detalles de lo que será su vida.

No es la primera vez que Nick tiene una experiencia con el espacio-tiempo. En el final de la temporada anterior pudimos verle actuar con su barbudo yo del pasado y con la versión VHS de sí mismo.

El último trabajo de Raymond Barry ha sido interpretar a Arlo Givens en ‘Justified’. También le hemos podido ver en series como ‘The Closer’ o ‘CSI’ y en películas como ‘Trining Day’. Ahora podemos disfrutar de él en ‘New Girl’.


Publicidad