ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿LE HARÁ LA COMPETENCIA?

La pullita de Cole Sprouse a su hermano Dylan cuando anuncia que vuelve a la televisión que ha acabado en un zasca épico

Dylan Sprouse ha sorprendido a todos sus fans al revelar que tiene un nuevo proyecto en televisión más de 12 años después de ser estrella infantil junto a su hermano Cole, que no ha podido resistirse a lanzarle la pullita de turno.

Publicidad

Después de unos años alejado de los focos tras el éxito que consiguieron de pequeños, Cole Sprouse y Dylan Sprouse han acabado volviendo (a su propio ritmo) a Hollywood.

Mientras que Cole fue primero y volvió a convertirse en un fenómeno con su papel de Jughead en 'Riverdale', el año pasado fue Dylan quien volvió a lo grande con un papel en la exitosa saga de 'After'.

Ahora el actor vuelve a la televisión 12 años después de las series de Disney Channel que les llevaron a la fama de la mano de Mindy Kaling con 'The Sex Lives of College Girls', una comedia para HBO Max sobre los líos de unos compañeros de cuarto en una universidad de élite.

La noticia ha sido acogida con mucha emoción por sus fans y amigos, pero su hermano Cole Sprouse no ha podido resistirse a meterse con él, aunque el tiro le ha salido por la culata y Dylan no ha tardado en entrar al trapo. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Para su nuevo papel? La inesperada foto de Dylan Sprouse entrenando que levanta pasiones

Publicidad