La secuela de la serie de terror 'La Maldición de Hill House', bajo el nombre 'La Maldición de Bly Manor', no seguirá con la historia de la familia Crain, sino que la nueva temporada adaptará la novela de Henry James, 'Otra Vuelta de Tuerca', con una trama completamente diferente.

Sin embargo, según ha confirmado la propia serie, tendrá en el reparto una de las actrices más queridas de la temporada anterior. Victoria Pedretti sí regresará a la serie, aunque no con su personaje de la primera temporada, Nell Crain, que le dio una nominación a los MTV Film and Movie Awards.

 

Como ha dicho la propia actriz en el vídeo, interpretará a una institutriz llamada Dani, a cargo de dos niños "inusuales". Esto ya ha ocurrido en otras series del género, como 'American Horror Story', donde los mismos actores tenían roles diferentes en cada temporada. Pedretti también recuerda la fecha de estreno, asegurando que el equipo ya está escribiéndola y admite estar muy emocionada por continuar en el proyecto. De momento los fans tendrán que esperar a 2020 para poder verla.

· · ·

Seguro que te interesa:

Un terrible final: Esto es lo que hizo Drogon con Daenerys cuando se la llevó lejos en 'Juego de Tronos'