¿LA RECUERDAS AHORA?

¿LA RECUERDAS AHORA?

La protagonista de 'Crónicas Vampíricas' que no estás reconociendo en 'El cuento de la criada'

'El cuento de la criada' es una de las series más perturbadoras de la actualidad debido a su dura historia, y con la llegada de la tercera temporada tenemos nuevas tramas y una cara conocida de ¡Crónicas Vampíricas! que probablemente no habías ubicado aún.

Objetivo TV
  Madrid | 18/06/2019
Elisabeth Moss en 'El cuento de la criada'
Elisabeth Moss en 'El cuento de la criada' | hulu

La segunda temporada de 'El cuento de la criada' nos dejó devastados con la huida de Emily y Nichole hacia Canadá y June regresando para salvar a su otra hija, Hannah.

En esta tercera entrega la protagonista se integra más en la célula de resistencia contra la sociedad de Gilead, conociendo a un personaje clave en su nueva ubicación: Beth, la Martha del comandante Lawrence.

June descubre que Beth utiliza la casa del peculiar comandante como base de operaciones, arriesgándose mucho. Si la cara de la actriz te estaba sonando mucho sin lograr recordar de dónde, ya te lo decimos nosotros: es Seline de 'Crónicas Vampíricas'.

La actriz, Kristen Gutoskie, fue protagonista de la última temporada dando vida a la niñera de las hijas de Caroline y Alaric para después descubrirse que era una sirena caníbal trabajando para Cade, el mismísimo diablo.

Kristen Gutoskie en 'Crónicas Vampíricas' y 'El cuento de la criada' | The CW/hulu

El uniforme y la ausencia de maquillaje en la serie de Hulu hace que sea más difícil reconocerla, pero seguro que solo necesitabas un empujoncito. ¿Qué te está pareciendo su personaje?

· · ·

Seguro que te interesa

'Crónicas vampíricas': El inesperado reencuentro de Ian Somerhalder y Paul Wesley a medio mundo de distancia

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.