ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE DE CBS

Primera imagen de Melissa Benoist como 'Supergirl'

'Supergirl' se prepara para aterrizar en la CBS y para adelantarnos detalles sobre la serie de la prima de Superman, la cadena ha sacado a luz las primeras imágenes de la ficción, donde podemos ver a su protagonista Melissa Benoist caracterizada como Supergirl.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.03.2015 12:29

La CBS ha publicado las primeras fotos de 'Supergirl' en las que podemos ver a una decidida Melissa Benoist vestida de superheroína. La actriz de 'Glee' y 'Whiplash' está enfundada en un uniforme tradicional y sencillo ya que poco se diferencia del traje que lleva su primo superman.

La encargada de diseñar el vestido que llevará Melissa Benoist en la serie ha sido Colleen Atwood, diseñadora que ya ha ganado tres veces el Oscar y que ha participado en otras series como 'Arrow' y 'The Flash'.

El pasado jueves 5 de marzo comenzó a rodarse el piloto de la serie que está producida por Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Ali Adler y que girará entorno a Kara Zor-El, la prima de Superman que al igual que éste escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido. A pesar de mantener ocultos sus poderes desde que llegó a nuestro planeta, ahora Kara quiere sacarlos a la luz para convertirse en superheorína.

El reparto lo completan Mehcad Brooks como Jimmy Olsen, Laura Benanti como la madre de Kara, Calista Flockhart que dará vida a Cat Grant y Dean Cain y Helen Slater, antiguos Superman y Supergirl.

Publicidad