ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGA EL 13 DE OCTUBRE

Primer tráiler de la temporada 4 de 'The Sinner' y confirmada la fecha de estreno

Después de que terminase el año pasado ya tenemos continuación de 'The Sinner' y este es el primer tráiler de la temporada 4 en la que proseguirán los misterios para Ambrose.

Publicidad

'The Sinner' es una de las grandes sorpresas si hablamos sobre el mundo de las series y no es para extrañar, puesto que desde su llegada en 2017 ya hemos disfrutado de hasta tres temporadas. Y parece que el éxito de la serie es más que palpable puesto que ya tenemos fecha de estreno de la temporada 4 así como un pequeño avance.

Este éxito que se puede disfrutar en Netflix cuenta cada temporada con una historia diferente a la anterior, siendo la única constante en las tres temporadas hasta ahora el personaje de Bill Pullman, que es el Detective Harry Ambrose. Desde la temporada 1 Harry Ambrose, se ha enfrentado a diferentes misterios que le han puesto a prueba tanto mental como físicamente y esta vez, en la isla de Hanover, se encontrará con un nuevo desafiante enigma que tendrá que resolver.

Ahora los fans están de enhorabuena y no es para menos puesto que poco más de un año desde que se estrenase la temporada 3 han disfrutado de este primer tráiler de la temporada 4. En principio tiene previsto su lanzamiento el 13 de octubre y se podrá ver en la plataforma USA Network. Por el momento desde Netflix no han dado una fecha oficial para ver la serie en su plataforma de streaming en nuestro país.

En la temporada 4 de 'The Sinner' nos iremos a la isla de Hanover al norte de Maine, y acompañaremos a Harry en una escapada para recuperarse con su compañera Sonya, que es la actriz Jessica Hecht, pero parece que las desgracias le persiguen. Una vez llegan a la isla verán como son reclutados para desentrañar el misterio que involucra a la tragedia que ha sufrido Percy Muldoon, la hija de una prominente familia isleña.

Esta nueva temporada contará de nuevo con Bill Pullman, Jessica Hecht y se unirán nuevos miembros a la serie como Alice Kremelberg o Frances Fisher.

Seguro que te interesa:

'The Sinner' temporada 3: Matt Bomer y Bill Pullman, cara a cara

Publicidad