ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 22 DE DICIEMBRE

Primer tráiler de la temporada 2 de 'Emily en París', con Lily Collins: "Mientras estés aquí, enamórate"

Con la llegada de la Navidad vendrá bajo el brazo la temporada 2 de 'Emily en París', donde vemos a Lily Collins asentada ya en la capital parisina.

Publicidad

Lilly Collins cumplió la fantasía de muchos de nosotros al vivir en París un auténtico sueño. Tras el éxito cosechado, la ficción continúa en una segunda temporada y Netflix acaba de publicar el primer tráiler oficial de la serie.

Darren Star, creador y showrunner de la serie, volverá a dirigir esta nueva aventura que se convirtió en la serie de comedia más vista en Netflix en 2020. La segunda temporada de 'Emily en París' tendrá un total de 10 episodios y llegará a Netflix el 22 de diciembre.

Como te contamos, Lilly vuelve a protagonizar la serie y también repiten Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antoine Lambert).

Además Kate Walsh (Madeline) vuelve también al reparto como actriz invitada, y también se incorporan Jeremy O. Harris (Gregory Elliott Dupree), Arnaud Binard (Laurent G) y Lucien Laviscount (Alfie), que aparece junto a la actriz en la imagen bajo estas líneas.

Lily Collins y Lucien Laviscount en 'Emily in Paris'
Lily Collins y Lucien Laviscount en 'Emily in Paris' | Netflix

Sinopsis de 'Emily en París'

Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

Publicidad