ESTRENO, EL 19 DE FEBRERO

ESTRENO, EL 19 DE FEBRERO

Primer tráiler de 'The Good Fight'

El 'spin off' de 'The Good Wife' ya tiene tráiler, en el que vemos a Diane Lockhart de nuevo en acción. 'The Good Fight' cuenta con el matrimonio King como creadores y con las actrices Christine Baranski, Cush Jumbo y Rose Leslie como protagonistas.

Seguro que te interesa

'The Good Fight', el 'spin off' de 'The Good Wife', ya tiene tráiler. La nueva serie de CBS llegará a su servicio de streaming el próximo 19 de febrero.

Protagonizada por Christine Baranski, Cush Jumbo y Rose Leslie ('Juego de Tronos'), la serie cuenta con Robert y Michelle King como creadores. Delroy Lindo, Erica Tazel, Sarah Steele y Justin Bartha también forman parte del elenco.

En 'The Good Fight', los espectadores veremos cómo una enorme estafa financiera ha destruido la reputación de una joven abogada, Maia Rindell (Rose Leslie), mientras que al mismo tiempo ha dinamitado los ahorros de su mentora y madrina Diane Lockhart (Christine Baranski). Forzada a salir de Lockhart & Lee, se unen a Lucca Quinn (Cush Jumbo) en uno de los despachos de abogados preeminentes de Chicago.

Cartel de 'The Good Fight' | CBS

@objetivotv | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.