Hace unos días que salieron a la luz las primeras y reveladoras imágenes de 'The Perfectionists', el spin-off de 'Pretty Little Liars', donde veíamos a Alison Dilaurentis (Sasha Pieterse) como profesora de universidad.

Desde que la serie termino en el verano de 2017, sus fans se habían quedado 'huerfanitos' de aventuras y secretismos al más puro estilo 'A' y seguramente todos echan de menos al grupo de amigas que estaba formado por Spencer, Aria, Alison, Emily y Hannah (venga vale, metemos a Mona también).

En esta nueva versión, que también estará protagonizada por Janel Parrish, vuelve la persona más importante en la vida de una de nuestras mentirosas favoritas: Hannah. Se trata de Laura Leighton, la actriz que dio vida a Ashley Marin, su madre.

Ha sido el twitter oficial de 'The Perfectionists' el encargado de publicar una imagen de su director, Norman Buckley, con Leighton: "Laura y Norman tomaron unas bebidas y una buena conversación anoche en Portland".

La pregunta es: ¿Por qué vuelve la madre de Hannah, si Ashley Benson no va a aparecer en el spin-off? Solo queda esperar para descubrir cómo está relacionada con la trama de la ficción.