Próximo estreno

Próximo estreno

La persona más importante de la vida de Hannah vuelve para 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'

Las primeras imágenes de 'The Perfectionists', el spin-off de 'Pretty Little Liars', ya han salido a la luz y Alison Dilaurentis (Sasha Pieterse) no es la única que vuelve, también lo hace la persona más importante en la vida de Hannah (Ashley Benson).

Ashley Benson, Hannah en 'Pretty Little Liars'
Ashley Benson, Hannah en 'Pretty Little Liars' | FreForm

Objetivo TV | Madrid | 11/01/2019

Seguro que te interesa

Hace unos días que salieron a la luz las primeras y reveladoras imágenes de 'The Perfectionists', el spin-off de 'Pretty Little Liars', donde veíamos a Alison Dilaurentis (Sasha Pieterse) como profesora de universidad.

Desde que la serie termino en el verano de 2017, sus fans se habían quedado 'huerfanitos' de aventuras y secretismos al más puro estilo 'A' y seguramente todos echan de menos al grupo de amigas que estaba formado por Spencer, Aria, Alison, Emily y Hannah (venga vale, metemos a Mona también).

En esta nueva versión, que también estará protagonizada por Janel Parrish, vuelve la persona más importante en la vida de una de nuestras mentirosas favoritas: Hannah. Se trata de Laura Leighton, la actriz que dio vida a Ashley Marin, su madre.

Ha sido el twitter oficial de 'The Perfectionists' el encargado de publicar una imagen de su director, Norman Buckley, con Leighton: "Laura y Norman tomaron unas bebidas y una buena conversación anoche en Portland".

La pregunta es: ¿Por qué vuelve la madre de Hannah, si Ashley Benson no va a aparecer en el spin-off? Solo queda esperar para descubrir cómo está relacionada con la trama de la ficción.

 

Seguro que te interesa

La vuelta a la rutina de Miguel Herrán de 'La Casa de Papel' te va a motivar para superar la cuesta de enero

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.