Spin-off

Spin-off

Primera y reveladora imagen de Alison Dilaurentis en 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'

Las primeras imágenes de 'The Perfectionists' el spin-off de 'Pretty Little Liars' ya están aquí y una de ellas nos ha revelado más de lo que esperábamos del papel de Sasha Pieterse (Alison Dilaurentis).

Seguro que te interesa

El final de 'Pretty Little Liars' en el verano de 2017 fue un duro golpe para todos sus fan, que llevaban viviendo el misterio y la drama de las adolescentes que habitaban en Rosewood y los tormentos de 'A' durante siete temporadas.

Nada más llegar a su fin, Freeform anunció que que habría un spin-off titulado 'The Perfectionists' con parte de los protagonistas de la serie madre, como Sasha Pieterse.

En esta nueva versión, Alison Dilaurentis se muda a Beacon Heights, en Oregon, donde ejerce de profesora universitaria. Un nuevo papel que hemos podido ver gracias a las fotografías publicadas en exclusiva por TVLine. Un nuevo trabajo que seguro que no la librará de los eventos criminales y sentimentales de su nuevo hogar.

En esta ocasión, la trama se centra en un grupo de mujeres, entre las que figuran Ava (Sofia Carson) y Caitlin (Sydney Park), que serán sospechosas del asesinato de Nolan (Chris Mason), un chico tan guapo como manipulador al que todas odiaban. Así, tendrán que enfrentarse al duro escrutinio y acoso de Claire (Kelly Rutherford), madre del chico e importante empresaria de la ciudad.

En las imágenes no solo vemos a los personajes Alison Dilaurentis, si no que también a Caitlin, Ava, Nolan y Dylan. ¡Cuánta información en un momento! No te pierdas el vídeo que contiene las imágenes.

Todos tenemos un pasado: Así era Jason Momoa hace 20 años en 'Los vigilantes de la playa'

Objetivo TV | Madrid | 29/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.