ANTES DEL CONCIERTO ONE LOVE MANCHESTER

ANTES DEL CONCIERTO ONE LOVE MANCHESTER

El presentador Piers Morgan pide disculpas a Ariana Grande

Tras sus desafortunadas palabras, en las que cuestionó a la cantante estadounidense por no visitar a las víctimas del atentado, el presentador de 'The Good Morning Britain' se ha retractado y ha agradecido a Ariana Grande la organización del "fabuloso espectáculo" que fue el concierto One Love Manchester.

El presentador Piers Morgan y la cantante Ariana Grande
El presentador Piers Morgan y la cantante Ariana Grande | Agencias

Piers Morgan, presentador de 'The Good Morning Britain', suele protagonizar polémicas declaraciones. El último revuelo en el que se ha visto envuelto fue hace casi un mes cuando criticó a la cantante estadounidense Ariana Grande por no visitar a las víctimas del atentado ocurrido al finalizar su concierto en Manchester, comparándola con la reina Isabel II, que acudió un par de días después. Finalmente, esta semana Ariana Grande sorprendió al visitar a los asistentes a su concierto que estaban hospitalizados.

El presentador se retractó este domingo a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una imagen del concierto solidario que organizó Grande para las víctimas del atentado, el One Love Manchester. "Pensé que Ariana Grande se equivocó al desaparecer tras el ataque a Manchester. Pero esta noche está ofreciendo un fabuloso espectáculo #OneLoveManchester".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 05/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.