EN EL CAPÍTULO "GONE MAGGIE GONE"

EN EL CAPÍTULO "GONE MAGGIE GONE"

La predicción de 'Los Simpson' que todos queremos que se cumpla

La serie creada por Matt Groening es visionaria: predijo la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, las escuchas de la NSA, los 'smartwatches' o la última película de 'Star Wars'. Pero Al Jean, productor de 'Los Simpson', quiere que se cumpla la profecía que aparece en el capítulo "Gone Maggie Gone".

Imagen de "Gone Maggie Gone" de 'Los Simpson'
Imagen de "Gone Maggie Gone" de 'Los Simpson' | Fox

Desde hace unos años, parece que ver la serie 'Los Simpson' es adelantarse al futuro. La ficción animada que emiten Antena 3 y Neox se adelantó 16 años a la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, también predijo el escándalo alimenticio de la carne de caballo o las escuchas de la NSA y en Springfield fueron los primeros en usar 'smartwatches' o ver la última película de 'Star Wars'.

Pero hay una "predicción" que aún no se ha cumplido y es la única que Al Jean, productor de 'Los Simpson', quiere que se cumpla: la que aparece en el capítulo "Gone Maggie Gone". "Hemos tenido ciertas visiones de utopía, de paz mundial", recuerda Al Jean en unas declaraciones que recoge CinemaBlend.

En la temporada número 20 de 'Los Simpson', el capítulo titulado "Gone Maggie Gone", Maggie se convierte en una pieza clave para alcanzar la paz mundial. "En la parodia del 'Código Da Vinci', Maggie trajo alegría y bondad al mundo... No creo que sean demasiado propensos a convertirse en realidad, sin embargo", añade Jean.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.