ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA MUJER DE ELLEN DEGENERES

Portia de Rossi, operada de urgencia por una apendicitis: "Tenía mucho dolor"

Portia de Rossi, actriz de 'Arrested Development' y mujer de Ellen DeGeneres, ha tenido que ser operada de urgencias por una apendicitis. La intérprete se encuentra bien y descansa ya en su casa, asegura su representante.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Getty Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Publicidad

El pasado viernes Portia de Rossi tuvo que ser ingresada tras sufrir un dolor muy grande que acabó siendo apendicitis. La actriz de 'Ally McBeal' fue operada de urgencia, según confirma su representante a 'People'.

"Ellen llevó a Portia al hospital el viernes por la noche, tenía mucho dolor", puntualiza la fuente al medio. "Fue apendicitis y la operaron".

Todo salió bien en la operación y "ahora está descansando en casa y Ellen la está cuidando. Fue un susto al principio, pero ahora todo está bien", explicaban sobre el estado de la mujer de Ellen DeGeneres.

Una relación muy sólida

Ellen y Portia son una de las parejas más solidas de Hollywood. Se casaron en 2008 cuando legalizaron el matrimonio homosexual en California y desde entonces están felices juntas.

"Hemos crecido juntas como pareja, y realmente nos consideramos la una a la otra y ponemos nuestra relación en primer lugar", decía Portia a 'People' hace unas semanas. "Al hacer eso, te vuelves mucho más sólido. No puedo imaginar pasar tiempo con nadie más que ella".

DeGeneres agregó: "Pensamos las mismas cosas, decimos las mismas cosas al mismo tiempo, terminamos los sándwiches de los demás, no, oraciones. Estamos en un ritmo que es fácil".

Publicidad