ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN PAUSA INDEFINIDA

Phoebe Dynevor muestra su belleza natural en una nueva foto tras paralizarse el rodaje de 'Los Bridgerton'

Días después de que el rodaje de 'Los Bridgerton' se haya paralizado indefinidamente debido a un brote de contagios en COVID, Phoebe Dynevor ha publicado una foto en su "lugar feliz" donde se muestra en su estado más natural.

Publicidad

La vida de Phoebe Dynevor cambió para siempre el pasado invierno con el estreno de 'Los Bridgerton'. La serie de época que la joven protagoniza junto a Regé-Jean Page ha sido todo un fenómeno y ha lanzado a Phoebe al estrellato.

La actriz, que no ha parado de trabajar, está viviendo unos meses frenéticos, y recientemente se había incorporado al rodaje de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', que se centrará en el papel de su hermano, Anthony Bridgerton.

No obstante su personaje de Daphne continuará apareciendo e incluso han podido verse fotos del rodaje, que desafortunadamente fue paralizado hace unos días tras conocerse varios positivos en COVID-19 en el equipo. En Reino Unido, donde la serie se rueda, la variante Delta sigue elevando las cifras a gran velocidad.

Mientras que los responsables de la serie no han revelado cuándo se retomarán las grabaciones, pues el rodaje está en un parón indefinido, Phoebe ha subido una foto nueva donde muestra dónde se encuentra.

En ella la actriz aparece con un look muy casual y mostrando toda su belleza natural, en plena naturaleza. Además Dynevor ha aprovechado para lanzar un importante mensaje sobre el cambio climático.

"Están pasando muchas cosas en el mundo ahora mismo y en el último año o así estar en la naturaleza ha sido mi lugar feliz. Tristemente no estamos haciendo suficiente para cuidarla y la devastación a lo largo del mundo causada por inundaciones y las olas de calor es el grito de ayuda del planeta", declaraba.

"Yo llevo en su mayoría una alimentación basada en plantas pero aún hay mucho más que podría estar haciendo para ayudar a moldear el mundo en el que viviremos y la próxima generación. No tienes que hacerte vegano de un día para otro o ir en bicicleta al trabajo cada día. Pero pequeñas decisiones cada día como consumir menos carne y reducir los plásticos crean un impacto", aconseja la actriz, que adjunta más información sobre el tema en sus redes.

Seguro que te interesa:

"Ardo por ti": Phoebe Dynevor habla con Regé-Jean Page sobre este momento que vivieron en 'Los Bridgerton'

Publicidad