PRODUCIDA POR AMAZON PRIME VIDEO

PRODUCIDA POR AMAZON PRIME VIDEO

Peter Jackson se pronuncia sobre si estará implicado en la serie de 'El señor de los anillos'

El director de cine, responsable de la adaptación de las obras de JRR Tolkien, ha hablado por primera vez de la adaptación que prepara Amazon para convertir la historia de 'El señor de los anillos' en serie de televisión.

Peter Jackson
Peter Jackson | Agencias

El director de cine Peter Jackson se atrevió con el difícil trabajo de llevar al cine las novelas de 'El señor de los anillos' y 'El hobbit', de JRR Tolkien. Tras el éxito de 'Juego de Tronos', Amazon toma el relevo de Jackson y prepara la adaptación de la saga como serie de televisión.

La serie de 'El señor de los anillos' será una de las más caras de la historia de la televisión. Poco se sabe de ella, salvo que está previsto su estreno en 2019. Varios protagonistas de las películas se han pronunciado sobre esta nueva adaptación, pero Peter Jackson no había hablado... hasta ahora.

Una de las principales preguntas que nos hicimos al conocer el proyecto de Amazon es si la plataforma contaría con la ayuda de Jackson. Según publica en exclusiva el portal DigitalSpy, fuentes cercanas al director (su representante) ha declarado que "no está implicado en el proyecto por el momento".

Peter Jackson se encuentra actualmente trabajando en varias producciones, como la adaptación de la novela 'Mortal Engines' y el documental para la cadena BBC que recontruirá la Primera Guerra Mundial utilizando material nunca visto.

Mientras que algunos de los protagonistas de las películas de 'El señor de los anillos' han declarado que no estarán en la serie de Amazon, como Andy Serkis o John Rhys-Davies, el actor Ian McKellen ha dicho que no le importaría volver a interpretar a Gandalf.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 07/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.