ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TODA UNA MEJORA

No existían: Los dos personajes principales de 'The Big Bang Theory' que añadieron gracias a Penny (Kaley Cuoco)

La exitosa serie 'The Big Bang Theory' se emitió durante doce años. La comedia tiene varios personajes fundamentales y sin ellos la serie que ya conocemos no sería lo mismo. Uno de ellos es Penny (Kaley Cuoco), y al parecer sin ella dos personajes muy queridos no habrían aparecido. Te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'The Big Bang Theory' cuenta con doce temporadas muy exitosas, una de las razones de este triunfo, se encuentra en la variedad de personajes, con personalidades diferentes y carismáticas que alberga.

El personaje de Penny, interpretado por Kaley Cuoco, es una de ellas, y no podemos imaginar la serie sin ella, y tampoco sin Sheldon, Leonard, Howard, Amy, Raj o Bernadette. Todos los seguidores de la exitosa serie, han acabado familiarizándose con el grupo de amigos que protagonizan la comedia.

Pero en el principio de la serie, originalmente Chuck Lorre, uno de los creadores, confesó que Penny, tal y como la conocemos, no estaba dentro de sus planes. Por el contrario si existía una variación suya con otro nombre y con una personalidad mucho más oscura.

Te contamos en el vídeo de la noticia cómo al final fue Penny quien conquistó al público y cómo gracias a ella otros dos personajes principales fueron añadidos al reparto cuando originalmente ni si quiera existían.

Seguro que te interesa:

"Estoy llorando de nuevo": La reacción de Kaley Cuoco (Penny) al ver el vídeo de la lectura del guion final de 'The Big Bang Theory' junto a sus compañeros

Publicidad