DOS EPISODIOS PARA EL FINAL DE 'JUEGO DE TRONOS'

DOS EPISODIOS PARA EL FINAL DE 'JUEGO DE TRONOS'

El Perro vs. La Montaña: La historia detrás de la Cleganebowl de 'Juego de Tronos'

El final de 'Juego de Tronos' se aproxima cuando apenas quedan dos episodios para conocer quién ocupará definitivamente el Trono de Hierro. Además de las tramas principales, hay otra que genera mucha expectación: el destino final de El Perro y La Montaña. (ACTUALIZACIÓN: Si aún no has visto el capítulo 8x05 de la serie, esta noticia contiene SPOILERS).

Objetivo TV
  Madrid | 13/05/2019

Tras la emisión del capítulo 8x04, el último de los Stark, y los sucesos que acontecen en los minutos finales, todo apuntaba a que el siguiente episodio de la ficción sería de alto voltaje. Y así ha sido. Si aún no has visto el 8x05, 'Las campanas', no sigas leyendo porque esta noticia contiene SPOILERS.

A lo largo de las ocho temporadas de la ficción, se han creado muchas historias que se han ido entremezclando entre sí y una de las que más interés han despertado es la que tiene que ver con El Perro y La Montaña, pero, ¿recuerdas cómo empezó esta rivalidad a muerte?

El concepto Cleganebowl hace referencia a la esperada pelea que ha tenido lugar en el 8x05 de 'Juego de Tronos' tras el antiguo conflicto de los dos hermanos: Sandor 'El Perro' y Gregor 'La Montaña' Clegane, cuya disputa viene de lejos.

Todo comenzó, según relataba en la primera temporada Meñique a Sansa Stark, cuando La Montaña encontró a su hermano pequeño jugando con uno de sus juguetes, un caballero de madera, y sin previo aviso agarró a El Perro por el cuello y le metió la cara entre las brasas. El joven gritó de dolor, pero La Montaña continuó manteniéndolo allí mientras su rostro se derretía, ese es el motivo por el que tiene verdadero terror al fuego y quedó desfigurado para siempre.

La primera vez que los vemos juntos en pantalla es también en la primera temporada. La Montaña intentó matar a Loras Tyrell después de perder un partido de justa contra él, pero El Perro intervino, lo que le impidió a su hermano cometer otro asesinato.

Después de eso, los hermanos no se volvieron a encontrar hasta la séptima temporada, donde también El Perro ve a su hermano en su actual estado de 'zombie'.

ACTUALIZACIÓN: En el último capítulo ha tenido lugar el enfrentamiento final entre ambos hermanos, ¿qué te ha parecido a ti la Cleganebowl?

· · ·

Seguro que te interesa:

Las visiones de Bran Stark y Daenerys Targaryen que se han cumplido en el 8x05 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.