La serie de gángsters más exitosa volverá este año 2019. 'Peaky Blinders' estrenará su quinta temporada y, aunque aún no se sabe la fecha de estreno, te contamos los primeros detalles que han salido a la luz. Y es que el drama histórico vuelve con nuevos fichajes y un futuro incierto para su gran protagonista, Tommy Shelby (Cillian Murphy).

Ya sabíamos que habría nuevas incorporaciones al reparto, pero ahora hay nueva información sobre los papeles que los recién llegados podrían desempeñar en la historia. Las nuevas caras que veremos en la quinta temporada serán las de Sam Claflin (de 'Los Juegos del Hambre'), Anya Taylor-Joy ('The Witch' y 'Split) y Emmett J Scanlan ('Hollyyoak'). Estos intérpretes darán vida a las nuevas caras que Tommy se encontrará en el Parlamento.

La nueva temporada seguirá a Tommy, que se enfrentará a un político con la intención de cambiar Gran Bretaña para siempre. No cabe duda de que en esta entrega la política tendrá un gran peso en la trama, además de la gran crisis financiera de 1929 que vivirán sus personajes. La cadena BBC ha publicado un vídeo de lo que está por venir en las series de drama de 2019, y entre ellas se encuentran las primeras imágenes de la siguiente temporada de 'Peaky Blinders', que se estima que regresará esta primavera.