ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ACTOR Sam Claflin

El actor de 'Los Juegos del Hambre' que ha fichado para la quinta temporada de 'Peaky Blinders'

La última temporada de 'Peaky Blinders' acabó en un momento muy álgido y la expectación por saber cómo se desenvuelve la quinta temporada es enorme. Para esta nueva entrega contaremos con nuevos rostros entre los que destaca el actor de 'Los Juegos del Hambre', Sam Claflin.

'Los Juegos del Hambre'

Lions Gate 'Los Juegos del Hambre'

Publicidad

El final de la cuarta temporada de 'Peaky Blinders' dejó a todos sus seguidores con muchas ganas de ver más. El momento en el que Tommy Shelby accedía al parlamento británico por parte del partido laborista fue uno de los instantes más destacados y todo el mundo quiere saber cómo continuará la vida política del líder del clan.

Peor, además, en esta temporada gran parte de la historia se desarrolla en el contexto histórico del crack del 29 por lo que veremos a la familia cómo se desenvuelve en medio de esta gran crisis económica.

Para la quinta entrega la serie ha anunciado la incorporación de nuevos rostros entre los que destaca el actor 'Los Juegos del Hambre', Sam Claflin, quien podrá el acento británico a los nuevos fichajes. La parte irlandesa contará con la representación de Brian Gleeson ('Madre!'). Mientras que el reparto femenino se amplía con nombres como: Anya Taylor-Joy ('Múltiple') y Kate Dickie ('Juego de Tronos').

Por el momento no sabemos cuáles serán los personajes a los que darán vida y tampoco se sabe la fecha concreta del estreno de la temporada, aunque todo apunta que será en la primavera de 2019.

Publicidad