ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DOCTOR MACIZO HA VUELTO

"Es un bonito día para salvar vidas": Patrick Dempsey vuelve a ser Derek Shepherd por una importante razón ('Anatomía de Grey')

Si hay una serie que nos ha enseñado la normalidad de llevar mascarillas, es 'Anatomía de Grey'. Después de que Ellen Pompeo haya estado muy involucrada en concienciar a la gente sobre las precauciones de seguridad por el COVID-19, ahora le ha tocado a Patrick Dempsey de una manera muy especial.

Patrick Dempsey como Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey'

ABC Patrick Dempsey como Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey'

Publicidad

'Anatomía de Grey' es una de las series más longevas de la televisión, y su legión de fans sigue tan involucrada como el primer día. Aunque hayan dicho adiós a muchos actores, ellos tampoco olvidan su paso por la emblemática ficción.

Patrick Dempsey y su Doctor Macizo fue uno de los pilares fundamentales de la serie y sigue siendo muy recordado. Ahora, el actor ha vuelto a convertirse en Derek Shepherd en una imagen que ha emocionado a los fans.

Dempsey ha publicado un selfie con mascarilla junto a la frase más mítica de su personaje en 'Anatomía de Grey': "Es un bonito día para salvar vidas", además de los hashtags #PonteMascarilla #COVID19 #TusAccionesSalvanVidas.

En solo unas horas cuenta con más de un millón de reacciones y miles de comentarios agradeciendo al actor sus palabras de concienciación, además de fans muy emocionados de volver a recordar a Derek y de que el actor utilice una frase tan importante para la serie y el personaje.

Seguro que te interesa

La famosa escena de 'Anatomía de Grey' que Ellen Pompeo rechaza completamente

Publicidad