ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A LA ESPERA

'Outlander': Sam Heughan revela qué será diferente en la temporada 6 y qué está deseando dejar atrás

La quinta temporada de 'Outlander' terminó hace poco y aunque la sexta aún no ha confirmado su fecha de estreno debido a la pausa por la crisis del coronavirus, sabemos que promete ser intensa y que su protagonista Sam Heughan está muy emocionado. Todo lo que ha revelado, en el vídeo.

Publicidad

Los fans de 'Outlander' ya esperan ansiosos la llegada de la temporada 6, que estará basada en el libro de Diana Gabaldon 'Viento y ceniza'. Después del traumático final de Claire (el personaje de Caitriona Balfe), hay mucha expectación por su vuelta pero el rodaje ha tenido que retrasarse debido a la pandemia.

Sam Heughan, que da vida al personaje de Jamie, ha revelado en el PaleyFest LA las razones por las que la nueva temporada será distinta a todas las demás y lo emocionado que está. Además de comentar que hay algo que está deseando dejar atrás y seguro que te sentirás muy identificado.

Puedes encontrar todos los detalles que ofrecía el actor en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'Outlander': Caitriona Balfe habla sobre el desgarrador momento del secuestro y violación de Claire y las dificultades de la escena

Publicidad