ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Claire se pone glamurosa

'Outlander': Caitriona Balfe, a lo Julia Roberts en 'Pretty Woman' con su look más impresionante en los Oscar

Caitriona Balfe ha sido una de las más elegantes sobre la alfombra roja de los Oscar 2020 pero ha sido el vestido que ha lucido después de gala el más comentado, ya que a muchos le ha parecido muy similar a uno de los looks más glamurosos que Julia Roberts llevó en 'Pretty Woman'.

Publicidad

Caitriona Balfe es una de las actrices más populares del momento gracias a su papel de Claire Fraser en 'Outlander'.

Antes de triunfar como actriz Balfe era de las modelos más importantes del panorama de la moda llegando incluso a desfilar para Victoria's Secret. Unas cualidades que siempre saca a relucir cuando se planta sobre una alfombra roja.

Así, en la reciente gala de los Oscar 2020, celebrada este 9 de febrero en Los Ángeles, Caitriona, que acudió a la gala ya que era una de las protagonistas de una de las cintas nominadas 'Le Mans 66'. Además, la británica desplegó todo su glamour y se alzó como una de las mejor vestidas con un impresionante vestido de Valentino.

Aunque fue el vestido que lució después del evento el más aplaudido ya que recordaba a uno de los looks más recordados que Julia Roberts lució en 'Pretty Woman'.

Seguro que te interesa:

'Outlander': La pullita de Caitriona Balfe a Sam Heughan en su imagen más musculosa

Publicidad