'Outlander', la serie que cuenta los problemas a los que se enfrenta la familia Fraser para encontrar su lugar en el mundo triunfó desde su estreno en 2014 y a pesar de haber cosechado casi 6 años de éxitos, ahora, durante la cuenta atrás para la llegada de la temporada 5 se ha encontrado un agujero de guión.

Nos referimos al despiste dentro del guión que engloba el matrimonio de Jamie Fraser y Claire Randall. Si hacemos memoria, cuando la que será la madre de la familia Fraser viaja al pasado durante la temporada 1, necesita casarse con un escocés para evitar problemas. Aunque su mejor opción es Jamie, no fue todo tan fácil, ya que, la que fuera enfermera se oponía en un principio por una razón clara.

A pesar de dejar claro su propósito, parece que los fans han encontrado un gran agujero de guión solamente un capítulo antes que contradice el motivo por el que Claire se negaba en un principio a casarse con el que después va a ser su marido. En el vídeo de arriba te lo contamos todo sobre esa gran contradicción.

Seguro que te interesa:

'Outlander': El impactante comentario de David Berry (John Grey) a Sam Heughan (Jamie Fraser) en su imagen más caliente