ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TOM KORACICK

¿Qué está pasando? Otra estrella abandona 'Anatomía de Grey' tras la despedida de Jesse Williams

Aún con el drama sin digerir de la salida de Jackson Avery (Jesse Williams) de 'Anatomía de Grey', llega la noticia de que otro actor se despide de la serie.

Publicidad

La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' puede pasar a la historia de la longeva serie como una de las más sorprendentes, y es que pese a sus años de emisión no ha dado tregua al espectador con sus sorpresas y giros.

Después de tener que retrasar y adaptar el rodaje debido a la pandemia del coronavirus, los actores ya adelantaron que esta temporada sería especial y se la dedicarían a los "héroes de primera línea" que siguen batallando contra el COVID-19.

Pero más allá de la trama médica lo que ha sido una auténtica montaña rusa ha sido su drama detrás de las cámaras.

Primero fue el shock de la abrupta salida de Justin Chambers (Alex Karev) sin rodar su despedida, después el regreso de personajes muertos como Patrick Dempsey, luego tuvimos la insperada muerte de Giacomo Gianotti... y ahora acaba de despedirse uno de los veteranos de la ficción, Jesse Williams como el doctor Jackson Avery.

Pero la recta final de episodios nos aguardaba una sorpresa más, y es que al actor le sigue otro: Greg Germann.

Kim Raver y Greg Germann como Teddy y Koracick en 'Anatomía de Grey'
Kim Raver y Greg Germann como Teddy y Koracick en 'Anatomía de Grey' | ABC

El intérprete de Tom Koracick también abandona la ficción, según confirma Deadline.

No obstante, esta vez viene con algo de buenas noticias: aunque no saldrá regularmente, han adelantado que volveremos a verle.

Koracick se despide

"Haber trabajado con toda la gente increíblemente talentosa de Grey's estos últimos años ha sido un enorme privilegio", asegura el actor al medio.

"Un enorme gracias a los fans, ya que realmente ha sido una experiencia compartida".

Por su parte la showrunner Krista Vernoff añadía:

"Greg Germann es un genio de la comedia y hemos tenido mucha suerte de tener su talento en nuestra serie los últimos años. Echaremos de menos terriblemente a Greg en el día a día, ¡pero planeamos volver a ver a Tom Koracick de nuevo!", revela.

Seguro que te interesa:

'Anatomía de Grey': La verdadera razón por la que no mataron a Alex Karev cuando Justin Chambers abandonó la serie

Publicidad