PROMO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

PROMO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

La otra cara de 'The Affair'

La ganadora del Globo de Oro al mejor drama añade dos nuevos puntos de vista en esta nueva promo de la segunda temporada: ¿cómo viven la aventura las parejas de los amantes? 'The Affair' regresa en otoño a Showtime.

The Affair


'The Affair' fue la sorpresa en la última ediciónd e los Globos de Oro, al recoger el testigo de 'Breaking Bad' como mejor drama de la temporada. La serie de Showtime ya prepara su vuelta para otoño, para lo que la cadena ha lanzado una nueva promo de la serie.

¿Cómo viven la aventura las parejas de los amantes? Es la perspectiva que previsiblemente verán los espectadores en esta nueva entrega, según adelanta la última promo publicada y el nuevo cartel oficial de la serie.

La primera temporada terminó con Noah (Dominic West) y Alison (Ruth Wilson),q ue iniciaron una nueva vida juntos en la ciudad, hasta que el primero es arrestado por el asesinato de Scotty Lockhart (Colin Donnell).

Objetivo TV | Madrid | 15/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.