ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

OCURRIÓ EN LA TERCERA TEMPORADA

"Tienes que orinarle encima": Una actriz de 'Vikingos' revela la escatológica escena sexual con Ragnar que logró eliminar de la serie

A espera de la que será la temporada final de 'Vikingos', las anécdotas sobre su rodaje siguen saliendo a la luz. En esta ocasión ha sido Amy Bailey la que ha hablado sobre cómo fue trabajar en la ficción.

Publicidad

Si has seguido 'Vikingos' sabrás que en unos meses veremos los capítulos finales, aunque su universo continuará en un spin off. Si eres fans de esta ficción histórica, sabrás también que el sexo es un componente importante en sus tramas.

Sobre ello ha charlado la actriz Amy Bailey, que durante varias temporadas ha interpretado a la Reina Kwenthrith, un rol que estuvo íntimamente relacionada con Ragnar (Travis Fimmel). En este sentido, la intérprete ha contado cómo tuvieron que luchar para mostrar una relación más profunda entre estos dos personajes, no basada exclusivamente en el texto.

Amy Bailey recibía los nuevos guiones con cierto miedo y recelo, al no saber lo que le iban a pedir hacer. Así, ha contado cómo una vez le dijeron que tenía que orinar encima al personaje de Ragnar, es decir Travis, su compañero en la serie. Te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El impactante giro en el último capítulo de 'Vikingos' que cambia la serie para siempre

Publicidad