Johnny McDaid, pareja de la famosa actriz Courteney Cox de la serie 'Friends' y guitarrista del grupo Snow Patrol, tendrá que ser intervenido de urgencia tras un grave problema en el cuello que le obliga a pasar por quirófano.

El guitarrista y novio de la actriz Courteney Cox padece un problema en el cuello que le obliga a ponerse en manos de los mejores neurocirujanos.

La noticia ha sido dada a través de las redes sociales de Snow Patrol, la banda musical a la que pertenece, quiénes además han mostrado su inquietud por la salud del músico. "Estamos por supuesto preocupados por nuestro hermano Johnny. Es muy fuerte y una gran luz en nuestras actuaciones y nuestra vida, y por supuesto, le daremos todo el tiempo y el apoyo que necesite para recuperarse".

El principal punto de apoyo de McDaid es su novia Courteney. El músico y la actriz comenzaron su relación en 2013, en 2014 se comprometían y tras un periodo de tiempo en 2015, decidieron darse otra oportunidad en 2016, desde entonces se han vuelto inseparables.

El grupo musical al que pertenece, ha mostrado desde un principio, su apoyo en un comunicado. "Nuestro pianista y guitarrista Johnny McDaid tienen un grave problema en el cuello y tras consultar con algunos de los mejores cirujanos, todos están de acuerdo en que la única solución es practicarle una cirugía de urgencia. Estamos preocupados por su salud y le daremos todo el tiempo y el apoyo que necesita para recuperarse".

Por el momento, la banda cuenta con otra baja entre sus miembros, Nathan Conolly, su otro guitarrista sufre un dolor en los nervios que le impide tocar la guitarra. Por esta razón, el grupo ha decidido aplazar los conciertos al mes de julio. "Lamentamos tener que anunciar la cancelación de más conciertos", confesó el grupo.

Por ahora no se han trascendido más detalles sobre el tema aunque si han confirmado que mantendrán a sus fans informados en todo momento. Por otro lado, Courteney Cox no se ha pronunciado al respecto en las redes sociales.

Seguro que te interesa:

Cinco curiosidades de Courteney Cox que (quizás) no sabías