ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE LA CORONA A SUPERHÉROES

Olivia Colman, a punto de pasarse a Marvel en la nueva serie con Samuel L. Jackson, 'Secret Invasion'

La estrella de 'The Crown', Olivia Colman, podría ser el siguiente fichaje de la serie de Marvel, 'Secret Invasion'. Por ahora en el reparto ya están confirmados Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir.

Getty Images La actriz Olivia Colman con su Oscar

Publicidad

La ganadora de un Oscar Olivia Colman podría estar a punto de cerrar su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según The Hollywood Reporter, la estrella de 'The Crown' mantiene conversaciones con el estudio de Marvel en las que está negociando la posibilidad de unirse al elenco de la próxima serie de Disney+, 'Secret Invasion'.

Esta serie continúa los hechos ocurridos en 'Capitana Marvel' y seguirá los pasos de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn), líder de los Skrull.

Además, los implicados en la trama tendrán que descubrir qué políticos y superhéroes son los auténticos y cuáles son los enemigos. No lo tendrán tan fácil, ya que los Skrull tienen la capacidad de adoptar la forma de cualquier persona, usurpándoles así su identidad.

Debido a lo poco que se sabe sobre la serie por ahora, todavía está en el aire el papel que desarrollaría Olivia Colman si finalmente es fichada por Marvel. Sin embargo, en poco tiempo la franquicia tendrá que anunciarlo, ya que muy pronto se pondrán a rodar la esperada serie.

El estreno de 'Secret Invasion' está previsto para 2022. Éste se sumará a las futuras series que Marvel prepara para su estreno en Disney+, como 'Loki', 'Hawkeye', 'Ms. Marvel', 'She-Hulk', o 'Iron Heart'.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Loki', la serie de Marvel con Tom Hiddleston: Romper con la realidad tiene un precio

Publicidad