ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 19 DE MARZO

El nuevo tráiler de 'Falcon y el Soldado de Invierno' incluye por sorpresa a Doctor Strange de la manera más 'mágica'

La serie de Marvel de 'Falcon y el Soldado de Invierno' llega muy pronto y Disney ha lanzado un nuevo tráiler con un divertido y curioso guiño a Doctor Strange, el personaje de Benedict Cumberbatch.

Publicidad

Tras la gran acogida que ha tenido 'WandaVision', la nueva serie de Marvel en Disney+, 'Falcon y el Soldado de Invierno' no quiere frenar el buen ritmo y pretende mantener a los seguidores atrapados en el mundo de los superhéroes.

Días antes del estreno, el próximo 19 de marzo, Sam Wilson y Bucky Barnes han sido protagonistas del nuevo avance en el que aparece el nombre de Doctor Strange.

El Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch ha estado en boca de todos los fans últimamente por las teorías que lo conectaban a 'WandaVision', aunque finalmente no hubo cameo en el capítulo final y su showrunner ha explicado la razón. Donde sí habrá conexión será en su nueva película, 'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura', pues se ha confirmado la participación de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata.

Para seguir la estela de guiños al MCU que alegran a los fans, el nuevo tráiler de 'Falcon y el Soldado de Iniverno' sí ha hecho mención directa a Doctor Strange de la forma más curiosa, y mostrando una vez más la dinámica 'rival' de sus protagonistas, Anthony Mackie y Sebastian Stan.

En este, hablan sobre "Los 3 Grandes Peligros: androides, alienígenas y magos", según Sam. Luego Bucky le dice a Sam que no existen los magos, y Sam le replica mencionando a Doctor Strange, pero entrar en un bucle de la diferencia entre 'hechiceros' y 'magos'. Parece ser que las piezas del puzzle empiezan a cuadrar y se están abriendo hueco antes de la llegada de 'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura'.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Falcon y el Soldado de Invierno': Caras familiares de Marvel se unen a Sebastian Stan y Anthony Mackie

Publicidad